¡El mejor concurso del mundo! Una carrera… ¿de dinosaurios? (VIDEO)

Foto: (RT) vía Facebook (Emerald Downs) / Captura de pantalla.

 

Sí, las carreras de T-Rex son una cosa, y podría ser la mejor carrera que hayas visto, ya que 25 participantes se disfrazaron en un hipódromo en Auburn, Washington (EEUU), para saber quién es el “T-Rex más rápido del mundo”.

Por RT.com





El ‘Emerald Downs Racetrack & Casino’ es un hipódromo de pura sangre que normalmente tiene encuentros ecuestres y exposiciones caninas ocasionales, como cualquier otro hipódromo habitual.

Eso cambió brevemente cuando fue sede de la extraña ‘carrera T-Rex’ entre 25 miembros de una compañía de control de plagas el fin de semana pasado.

A pesar de extinguirse hace unos 65 millones de años, el “T-Rex más rápido del mundo” se decidió cuando el título fue para un corredor sin nombre que llevaba el número 13, quien ganó por un cuello.

La carrera fue bien vista por los observadores, y algunos entusiastas de las carreras de dinosaurios dijeron que con les agradaría ver que el evento reemplazara a las carreras de caballos normales.

No es el único. El hipódromo también tiene encuentros caninos no convencionales para perros beagles, perros wiener y “wiener wannabe”.

Traducción del inglés al español por lapatilla.com