Guaidó: Informe de Bachelet es un punto de inflexión en la presión internacional contra Maduro

Guaidó: Informe de Bachelet es un punto de inflexión en la presión internacional contra Maduro

Juan Guaidó, imagen cortesía.
Juan Guaidó, imagen cortesía.

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó este martes que el informe publicado por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se ha convertido en un punto de inflexión en la lucha por el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en las riendas del gobierno venezolano.

lapatilla.com 





El mandatario señaló que es el momento para que “los demócratas del mundo estamos en el deber de atender la grave crisis que padece Venezuela” y así poner fin a la grave crisis existente.

Guaidó añadió a su vez, que cada día se acercan a la meta planteada desde que asumió su investidura, lo cual ha recobrado la esperanza de miles de venezolanos en los últimos meses.

“Estamos aproximándonos a soluciones reales a la tragedia que vivimos”, dijo.

Del mismo modo, dejó un mensaje al componente militar que constituye la Fuerza Armada Nacional, con el fin de apoyar a la restitución del orden democrático del país.

Nuestra Fuerza Armada debe tener claro que este informe ha evidenciado ante el mundo la situación en Venezuela y que las violaciones de Derechos Humanos no van a quedar impunes. Quien pretenda voltear hacia otro lado se convierte en cómplice de la dictadura”, cerró.