Niña sufrió terribles alucinaciones tras ingerir accidentalmente un brownie con THC

Los brownies con hachís son los favoritos entre los no fumadores que desean consumir cannabis. Getty Images

 

La familia, que pidió no ser identificada, visitó el Café Bada Bing en Woodlands, al oeste de Perth, Australia, en marzo de este año.

Por Daily Star





La madre dice que ella, su hija Emily y su hijo Thomas, de tres años, compartieron un brownie en la cafetería, que se enorgullece de ser amiga de los niños, con “juguetes y coloreando para mantener felices a los pequeños”.

Poco después de comer el pastel, la niña comenzó a comportarse de manera extraña, y parecía estar viendo cosas que no estaban allí.

La madre de Emily le dijo a ABC Radio Perth: “Fue muy aterrador, estaba tratando de calmar a Emily; ella se calmaría, y luego solo abriría los ojos y soltaría este grito espeluznante”. Relató que el corazón de su hija “se aceleraba tanto, que en realidad no podía contarlo … estaba aterrorizada, y también Emily”.

El papá de Emily le dijo a ABC: “La senté en el banco y me dijo ‘Papá, mis ojos se van. Todo está saltando. Las paredes son de diferentes colores, es rosa, es azul'”. Entonces “lo último que realmente me asustó en realidad, fue cuando me dijo que su visión iba y viene, que no podía ver”, agregó.

La familia llevó a Emily a un hospital cercano, donde una pantalla de toxicología reveló que tenía THC, el ingrediente activo del cannabis, en el torrente sanguíneo. La madre y el hermano de Emily también dieron positivo.

Los dueños de los cafés quedaron aturdidos por las acusaciones. Foto: ABC

 

Un informe de laboratorio posterior sobre los brownies reveló que definitivamente contenían THC.

Los dueños de negocios, Nathan y Simona Sharp, dijeron que los informes “fueron una completa sorpresa”, y afirmaron en un comunicado de prensa que continúan investigando tal acusación.

Hasta el momento no hay ninguna indicación de cómo la droga entró en el brownie.

Informes sobre una acusación penal contra los dueños parecen ser falsos. Foto: ABC

 

Simona Sharpe, la dueña, le dijo a ABC: “Nos sorprendió mucho que una familia de Perth afirmara que se enfermaron después de comer en nuestro café”

“Hemos cooperado con la policía de WA, que ha confirmado que su investigación se ha completado y que no habrá cargos”.

Traducción libre de lapatilla.com