Ronald Acuña Jr. destacó en el Derby de Jonrones de Grandes Ligas (VIDEOS)

Ronald Acuña Jr. destacó en el Derby de Jonrones de Grandes Ligas (VIDEOS)

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuna Jr. (13), durante la primera ronda en el Home Run Derby de MLB 2019 en Progressive Field. | Foto: David Richard-USA HOY Deportes

 

El venezolano Ronald Acuña Jr. tuvo una participación destacada en el Derby de Jonrones de las Grandes Ligas que se realizó el pasado lunes 8 de julio en el Progressive Field de Cleveland.

lapatilla.com





El pelotero sensación de los Bravos de Atlanta llegó hasta las semifinales del torneo, donde mostró su poder con el madero al conectar un total de 44 cuadrangulares en dos etapas.

Acuña Jr. se enfrentó a Josh Bell de los Piratas de Pittsburgh en la primera ronda. El jardinero criollo descargó su fuerza en los cuatro minutos reglamentarios para enviar a las gradas un total de 24 pelotas. Además, en el periodo adicional denominado como “bonus” la botó otra vez para llegar a la cifra de 25 estacazos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EnVivo por #ESPNBeisbol #HRDerby El #venezolano Ronald Acuña Jr. también lució en la primera ronda con 25 HR y eliminó a Josh Bell quien finalizó con 18.

Una publicación compartida de ESPN Béisbol ?? (@espn_beisbol) el

La cantidad le sirvió al nativo de La Guaira para meterse en semifinales, ya que Bell solo pudo sacarla en 18 oportunidades. En la segunda ronda se vio las caras ante el novato de los Mets de Nueva York, Pete Alonso. Ambos peloteros brindaron un intenso espectáculo durante su choque al punto que el pase a la gran final se decidió con un solo batazo.

Ronald Acuña Jr. se fue para la calle en 19 ocasiones, aunque no fueron suficientes por las 20 de su rival que se metió en la lucha por el título. Posteriormente, Alonso sacaría provecho del cansancio de Vladimir Guerrero Jr. para convertirse en el nuevo campeón del Derby de Jonrones.

El venezolano terminó así su participación en el torneo dejando una actuación destacada para su corta edad y con la ilusión de poder repetir o mejorar aún más su rendimiento en los próximos años.