¿Por qué el régimen teme a que Afiuni se le vaya la lengua?, su hermano lo cuenta todo (ENTREVISTA)

 

Nelson Afiuni, hermano dela juez María Lourdes Afiuni, conversó en exclusiva con Lapatilla.com sobre la actual situación de su hermana, en la cual nos informó, de última hora, que la Fiscalia solicitó el cese de todas las medidas contra su hermana sin embargo el Tribunal sigue sin acatar la medida burlandose incluso de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michellet Bachelet.

Por: Vanessa Rodríguez / Lapatilla.com





“La parte acusadora esta pidiendo el cese de todas las medidas, pero el Tribunal solo quitó una, que fue el 242 #3 – presentación cada 30 días- y las otras las dejó en contra de la Alta Comisionada, de la fiscalia, de la ONU, no sabemos cual es el motivo”, dijo el señor Afiuni.

Dijo que “esta medida es tratando para cumplirle algo a la Alta Comisionada y en si no cumplieron nada”. Del mismo modo, destacó que el régimen “le tienen miedo a que ella cuente lo que vio en el expendiente, que cuente su propia historia, los horrores que vivió en el Inof, parece que le tienen un miedo terrible a la voz de ella”.

Al ser consultado sobre cómo la familia ha sobrellevado estos casi 10 años de las irregularidades por las que ha pasado con la juez Afiuni, indicó que los primeros tres años fueron muy duros, “pero ya la familia se ha endurecido, uno esta acostumbrado que ellos manipulan la información”.

“Uno esta curado, curtido de tanto golpe que ha agarrado (…) Para mi es una sorpresa que la fiscalia este pidiendo el cese de todas las medidas, eso si es una gran sorpresa”.

 

 

En Breve más información….