Abatidos cinco hampones de la banda de “Carlos Capa”

Abatidos cinco hampones de la banda de “Carlos Capa”

En Los Valles del Tuy, estado Miranda, cayeron abatidos cinco delincuentes de la banda de alias “Carlos Capa”. Se enfrentaron a funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) , el pasado lunes 8 de julio. Así lo reseña panorama.com.ve

La versión policial indica que “Carlos Capa” tiene su centro de operaciones está en San Francisco de Yare.

Con apodos fueron identificados los criminales: “El Mol”, segundo al mando de la organización hamponil; “El Circuito”, “El Michel”, “El Demente” y “El Pichón”.

Según la policía, estos lanzaron una granada contra las comisiones policiales. Los uniformados incautaron dos fusiles y dos escopetas.

El 1 de julio pasado, el jefe nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, señaló que los cuerpos policiales del país están tras Deiber Johan González, apodado “Carlos Capa”, uno de los más buscados de Los Valles del Tuy y por quien pesa varios registros policiales y requerimientos por los delitos de homicidio, extorsión, secuestro, comercio de drogas, ocultamiento de armas de fuego y resistencia a la autoridad.

Agregó que “Carlos Capa” es buscado, además, por el asesinato de un hombre y del que, expuso, quedó grabado y circula en redes sociales.

“En temas de seguridad debemos sumar esfuerzos para acabar con todas aquellas mafias delictivas que pretenden mantener en zozobra a los habitantes del sector Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda”, escribió el jefe policial.

Exit mobile version