César D’ La Torre, joven actor venezolano triunfa en Hollywood con la película “MUNA”

César D’ La Torre, joven actor venezolano triunfa en Hollywood con la película “MUNA”

Foto: vía Instagram (@cesardlatorre85).

 

César D’ La Torre es un joven venezolano, nacido en Maracaibo, Estado Zulia. Este actor y profesional de las artes marciales se inició en la actuación en Venezuela, actuando en telenovelas como “Estrambótica Anastasia”, “La Vida Entera”, “Qué Clase de Amor”, entre otras. Su dedicación y disciplina lo llevaron a trabajar en México y los Estados Unidos, al lado de celebridades de la industria del Cine de Hollywood y la Televisión Americana, tales como “Will Ferrel” en el TV Show Throwing Shade. En la serie transmitida por Warner Brothers, “Ground Floor” con Eric Roberts, conocido por “The Dark Night Batman” en “Amores de Peso”, con Robert Miano “Fast & Furious”, Krista Allen “Liar & Liar”.

Actualmente César estrena su próxima película “MUNA” la cual fue grabada entre los Estados Unidos, Nigeria e Italia. “MUNA” es la historia de una niña espiritual criada por su abuela; el último miembro sobreviviente de su familia. El deseo de MUNA de proporcionar una vida mejor para ella y para su abuela en la tierra de la leche y la miel, la lleva a conocer personas que cambiarán su trayectoria y convertirían su corazón de oro en una que ahora es impulsada por la fría venganza de aquellos que le robaron su inocencia. En su gran plan, el amor nunca estuvo en la agenda.





Cuando los secretos y la traición complican su estrategia, ella tiene que tomar una difícil decisión. ¿Seguirá siendo prisionera de su pasado o permitirá que el amor la libere? La historia es del escritor ganador de múltiples premios, Unoma Nwankwor y dirigida por Kevin Nwankwor, el mismo de “Tempting Fate”.

MUNA es una gran historia con grandes actores de Hollywood y Nollywood que se estrenará para este otoño de 2019 y estará en todas las plataformas digitales. Para disfrutar del tráiler de esta gran película, visite la página www.munamovie.com

César D’ La Torre se las trae con este nuevo personaje de Alberto, un mafioso y galán italiano, pero a la misma vez inocente en el mundo de los negocios ilícitos, la maldad y la tragedia. Cesar a través de los últimos años ha ido dejando muy en alto a su país Venezuela, con sus logros y su conquista de Hollywood, siguiéndole los pasos al exitoso actor venezolano Edgar Ramírez, a quien considera un ejemplo de trabajo y esfuerzo a seguir.

Antes de su actuación estelar en MUNA, César también tuvo la oportunidad de trabajar en la serie de TV DTLA Downtown Los Angeles, transmitida por Netflix y Logo TV. En esta serie Cesar interpreta a Gómez, un pelotero venezolano, En este proyecto tuvo la oportunidad de trabajar con la famosa actriz Melanie Grifith y Jeremy Jackson de la famosa serie “Baywatch”.

Conoce más de cerca la carrera de Cesar D’ La Torre y síguelo en las redes sociales: Instagram Cesardlatorre85, Facebook CesarDlaTorreofficial y Twitter @cesardlatorre.

Nota de prensa