¿Cómo es la vida del migrante venezolano? Escucha esta canción y entiéndelo (VIDEO + Vas a llorar)

Migrantes venezolanos hacen cola en el centro de servicio fronterizo entre Ecuador y Perú, para procesar sus documentos y poder continuar su viaje, en las afueras de Tumbes, Perú, 15 de junio de 2019. Fotografía tomada el 15 de junio de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

La diáspora venezolana cada vez incrementa por culpa de la situación que actualmente vive Venezuela; en su mayoría son jóvenes venezolanos que salen de su zona de confort en busca de oportunidades que en su tierra no logran encontrar, algunos tienen éxito mientras que otros se les resulta difícil salir adelante pero siguen luchando con la frente en alto.

Con información de El Farandi

Vivir alejado de las costumbres, de las tradiciones, de la familia, no contar con el apoyo requerido al país que se migró,  es el mayor problema por el cual se han enfrentado muchos venezolanos a la hora de poder salir adelante en un país totalmente desconocido. Muchos no lo entiendes, pero ciertamente si es difícil poder encajar en lugar donde se es totalmente un desconocido.

Para dar a entender todo esto, una cantautora venezolana logró plasmar en una excelente canción la cruda realidad del migrante venezolano. La canción no tiene título, pero en las redes sociales ya le dicen “la canción del migrante”, de puño y letra de Marbella Gómez, una venezolana residenciada en Argentina.