Tras las críticas, Meghan Markle reapareció junto Archie (FOTOS)

Markle
Meghan Markle reapareció junto Archie / Infobae

 

Meghan Markle fue con su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, a su primer evento público desde el nacimiento del bebé el pasado 6 de mayo. La duquesa de Sussex se unió a Kate Milldeotn y sus tres hijos (George, Louis y Charlotte), en una rara aparición conjunta para ver a los príncipes Harry y William jugar un partido de polo de caridad, reseña InfoBae.

La duquesa de Sussex y de Cambridpe fueron apoyar a sus maridos que participaron del Día del Polo de King Power Royal Charity este miércoles.





Markle de 37 años, acunó a su hijo recién nacido y le dio un tierno beso en la cabeza cuando se unieron a la duquesa de Cambridge y a sus tres hijos en el Club de Polo Billingbear en Wokingham, Surrey, esta tarde.

Es la primera vez que las esposas de los hijos de Lady Di y el príncipe Carlos se ven compartiendo un momento en familia. A las duquesas, generalmente solo se las ve juntas en los compromisos oficiales de la corona.

Kate Middleton, que llevaba un vestido rosa, tenía a Louis de 1 año en sus brazos. Más tarde, ue retratado jugando en el césped con su madre, mientras que George, quien cumple 6 años el 22 de julio, y Charlotte, de 4 años, jugaban cerca.

Meghan, que llevaba un vestido midi de lino con cuello en V de color caqui de Lisa Marie Fernandez, fue vista caminando desde el aparcamiento con Archie en sus brazos. Fue capturada dándole un dulce beso en la frente mientras se dirigía al campo para ver a su marido.

 

Markle
Meghan Markle reapareció junto Archie / Infobae
Markle
Meghan Markle reapareció junto Archie / Infobae
Markle
Meghan Markle reapareció junto Archie / Infobae