Policía salvó ‘in extremis’ a una adolescente que vendería su virginidad por una fortuna

La joven de 16 años había ofrecido vender su virginidad en línea (Imagen: KP / east2west news)

 

Una adolescente que había aceptado vender su virginidad por cuatro mil libras se ha salvado de una vida de esclava sexual, según la policía. La joven de 16 años estaba preparado para tener una aventura de una noche con un hombre que, según la policía, era un traficante de personas.

Por Mirror





En su lugar, buscó un comprador masculino para mantenerla como una esclava a tiempo completo y “hacer lo que quisiera con ella”.

La policía dice que realizó una operación encubierta en Moscú para proteger a la niña nombrada en los informes de los medios como Vika, de 16 años, quien es menor de edad en la ley rusa.

La niña había sido atraída en línea por el cómplice del traficante de personas, llamado Yury, quien supuestamente le hizo creer de que podía vender su virginidad por cinco mil dólares estadounidenses.

En los chats de las redes sociales, él la convenció de que conocía a un hombre que le pagaría y que sería seguro para ella.

La niña, de la región provincial de Chuvashia, Rusia, viajó a Moscú creyendo que el cómplice de Yury, llamado Said, de 32 años, había organizado al cliente de negocios que pagaría para ser su primera pareja sexual.

La niña admitió que había ocultado su plan a su madre y otros parientes.

En la reunión, Said supuestamente exigió un total de medio millón de rublos al “hombre de negocios”, quien, de hecho, era un detective que se hace pasar por comprador.

Una fuente le dijo al periódico Komsomolskaya Pravda: “El hombre de 32 años, nacido en Uzbekistán y que ahora vive en la región de Chelyabinsk, no sospechó una operación encubierta”.

“Estaba completamente seguro de que estaba viendo al comprador que había buscado para la niña de 16 años”, agregó la fuente anónima.

También era plenamente consciente de que, después del pago, Vika, una estudiante de undécimo año escolar, sería propiedad del comprador, quien podría disponer de su destino y su vida de cualquier manera.

Después de que el dinero fue entregado, Said fue detenido.

Un video lo muestra con las esposas confesando que pretendía vender a la colegiala por medio millón de rublos. Afirmó que la conoció a través de una red de medios sociales rusos.

La niña fue llevada a una estación de policía y luego a una instalación médica donde los psicólogos la están ayudando a “volver a una vida normal”.

Traducción libre de lapatilla.com