El principal crimen de Cilia Flores y su familia es el tráfico de influencias, dijo ex director del Sebin

El principal crimen de Cilia Flores y su familia es el tráfico de influencias, dijo ex director del Sebin

REFILE – ADDING ID Venezuela’s President Nicolas Maduro and his wife Cilia Flores greet people during a rally in support of the government in Caracas, Venezuela May 20, 2019. REUTERS/Ivan Alvarado

 

Manuel Cristopher Figuera, ex director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), continúa revelando situaciones irregulares que vivió trabajando con el régimen de Nicolás Maduro. En esta oportunidad, reveló el principal crimen de Cilia Flores y su familia es el tráfico de influencias que tienen.

Por: Lapatilla.com





En una entrevista con Carla Angola, el ex funcionario del Régimen dijo que los hijos de Cilia tienen “empresas en las que ellos están involucrados, tienen socios cercanos, empresas de alimentación, de la minería, cualquier cosa que les beneficie a ellos”

“En una ocasión el dijo que el que mete con mi familia se seca”, esto en referencia a una persona que venia de Turquía a Venezuela le tomó una foto al hijo del Cilia y su pareja, su novia, su esposa, golpeó a la persona que tomó la foto y fue todo un aparataje logístico y me habían dado la orden que al llegar a Venezuela la metieran presa.

Alegó que pretendían que actuará sin una denuncia realizada, y como Figuera no lo hizo “Maduro dijo: ‘el que se meta con mi familia se seca'”. Por lo que indicó que desde ese momento se dio cuenta que no podía decir nada sobre las acciones que estos hacían