Interpol captura en Lima a venezolano solicitado por varios homicidios

Deini Azocar fue detenido por Interpol en Lima. Foto:

 

Deini José Azocar Borges, uno de los asesinos prófugos más buscados y peligrosos de Venezuela, fue capturado en Lima por agentes de la Interpol. Lo encontraron nada menos que frente a la sede principal del Ministerio Público, en el centro de la capital, reseñó infolibre.pe.

El hombre de 31 años, conocido en el mundo del hampa como ‘Mono Blanco’, tenía una notificación roja y era intensamente buscado en su país, asó como en Colombia, Ecuador y Perú, tras una vida de crímenes y fugas.





De acuerdo a la Resolución Judicial Nº 37C-5-879-14 del 21 de agosto del 2014, expedida por el Juzgado Trigésimo Séptimo de Primera Instancia Estatal de Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas-Venezuela, era requerido por el delito de homicidio calificado.
Uno de los asesinatos por lo que es requerido lo cometió el 25 de diciembre del 2013, en plena Navidad. El ciudadano Alejandro Planchart se encontraba ese día compartiendo con amigos y familiares en el sector Trujillo, del barrio Pinto Salinas, Caracas, cuando llegó Azocar Borges y sin mediar palabra alguna sacó su arma de fuego y lo acribilló a balazos.

Lea la noticia completa en InfoLibre