Larry Kudlow: Venezuela es un ejemplo perfecto de cómo el socialismo falla (Video)

El asesor económico de la Casa Blanca, Larry Kudlow, habla con reporteros en el camino de entrada fuera del Ala Oeste en Washington, EE. UU., 18 de junio de 2019. REUTERS / Jonathan Ernst / Foto de archivo

 

Larry Kudlow, asesor económico de la Casa Blanca, señaló este jueves que Venezuela es un ejemplo perfecto de cómo el socialismo falla en un país.

lapatilla.com





El representante norteamericano concedió unas declaraciones para Voz de América, donde mencionó el caos que ha hecho Nicolás Maduro en el territorio venezolano.

“Lo he dicho antes, el gobierno de Maduro es un gobierno ilegítimo que ha causado una crisis humanitaria, política y económica. Es un ejemplo perfecto de cómo el socialismo falla. Opresión económica, política, religiosa que es lo peor de todos los mundos”, comentó.

Kudlow también reiteró el apoyo hacia la Asamblea Nacional y el presidente (E) Juan Guaidó como únicas autoridades de un gobierno legítimo. “Estamos tratando de ayudar y creemos que la Asamblea Nacional es el gobierno legítimo al igual que el señor Juan Guaidó”, agregó.

Video cortesía de VOA