Las FOTOS más candentes de la hermosa novia de Maluma

Natalia Barulich

Este verano 2019 está dejando a su paso sexys posados en los que las famosas presumen de sus cuerpos esculturales. Una de las últimas ha sido la modelo cuabo-croata Natalia Barulich, quien ha subido el termómetro de las redes sociales con su última imagen subida a su perfil.

Con información de El Farandi





Al más puro estilo veraniego, la novia del cantante colombiano de música urbana Maluma ha compartido una fotografía con sus 2,4 millones de seguidores en la que se le puede ver posando con un bikini de rayas rosas y blancas que marca a la perfección cada uno de sus atributos físicos.

Gracias a su profesión de modelo, en esta época del año siempre podemos ver a Natalia luciendo algún que otro modelito veraniego con el que deja muy claro que posee uno de los cuerpos más envidiados dentro del mundo de virtual.

Sin ir más lejos hace unos días la joven protagonizó una sesión de fotos desde la paradisíaca isla griega de Mykonos y con la que también dejó muy poco a la imaginación al salir luciendo un sensual biki azul.

Sin dejar de mencionar el precioso traje de baño en color blanco y con escote en forma de V que lució hace unas semanas en su cuenta, el cual acompañó de un sombrero a juego que aportaba un toque de elegancia y sofisticación a su estilismo de playa.

No cabe dudas que, entre muchos otros atributos, la esbelta figura de Natalia le ha valido para ganarse un puesto entre los rostros más cotizados dentro del mundo de las modelos famosas, así como para lograr conquistar y enamorar el corazón del “Pretty Boy”.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS FOTOS