¡Sigue la novela! Pedro Infante tendrá reunión con la Lvbp para discutir el calendario

Foto: AVS PHOTO REPORT

 

El “ministro del deporte” de Maduro, Pedro Infante, informó este jueves que tendrá una reunión la próxima semana con los dueños de los equipos y el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), Juan José Ávila, para discutir el calendario de la venidera temporada.

lapatilla.com





Infante indicó en el programa Se Habla Deporte de Meridiano Televisión que esperan iniciar el campeonato como siempre en octubre. Además, el encuentro está previsto que sea el lunes 15 de julio.

“Esperamos tener béisbol de octubre a enero. Aspiramos a tener béisbol como siempre. Siempre hemos apoyado a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional”, comentó.

“La idea es tener béisbol desde octubre como siempre. Garantizamos patrocinio completo a la Lvbp”, agregó.

Pedro Infante aclaró que pese a la decisión de la Liga de iniciar el campeonato en noviembre que “Se va a arreglar todo lo que se tenga que arreglar para que, como todos los años, la liga inicie en el mes de octubre”, resaltó.

Las declaraciones del “ministro” de Maduro llegan un día después que Diosdado Cabello enviara un “recado” a la Lvbp tras conocer el recorte del calendario.

Con información de Meridiano