Abuelita confundió juguetes sexuales con “medias térmicas” y todo terminó en risas (Fotos y Video)

Abuelita confundió juguetes sexuales con “medias térmicas” y todo terminó en risas (Fotos y Video)

Una abuelita confundió unas medias térmicas con juguetes sexuales. | Foto: Yuplife

 

Probablemente todos tengan una lista de cosas en su habitación o en su teléfono que nunca quisieran que sus padres encontraran. Bueno, un hombre en Japón hizo que este miedo cobrara vida cuando su abuela confunde los juguetes sexuales de su nieto con calcetines térmicos en su cajón mientras busca algunos.

Por Lisa Anderson / Yuplife





El hombre anónimo, de Japón, vio que su abuela se había encontrado con sus “caritas”, suponiendo que eran un par de calcetines calientes. Sin embargo, la historia no termina ahí. No solo encontró los juguetes, los mezcló para calcetines térmicos y decidió tomarlos prestados y ponerlos en sus pies. Esto hizo que el horrible descubrimiento vagara por su habitación y grabara el resto del encuentro divertido en la cámara.

 

Su abuela inconsciente había encontrado dos focos en lugar de calcetines térmicos y había vuelto a la cama. Después de ponérselos, sin embargo, ella comprendió rápidamente que tal vez no eran lo que buscaba.

Afortunadamente para ella, pero desafortunadamente para él, el joven entró en su habitación y rápidamente se dio cuenta de lo que había sucedido. Expuso audazmente el verdadero propósito de los ‘calcetines’, y luego tuvo que ayudarlos a levantarse de sus pies.
Pero si bien pudo haber sido mortificante con cuidado, el hombre de alguna manera logró ver el lado cómico y la abuela se veía bastante relajada.

Una abuelita confundió unas medias térmicas con juguetes sexuales. | Foto: Yuplife

 

La abuela confunde los juguetes sexuales del nieto. Después de que el polvo se hubo asentado sobre el evento, el hombre calculó que ya no podía usar los ‘calcetines’, sabiendo que habían estado en los pies de su abuelo.

Sin embargo, como uno puede adivinar, los ‘calcetines’ fueron bastante difíciles de quitar, lo que hizo que el usuario de Twitter tuviera que intervenir y ayudar a su abuela a sacarlos.

Aunque los juguetes sexuales soportaron que los tiraran de los pies de la mujer, el usuario de Twitter dijo que ya no los usaría. Y en lugar de arrojarlos a la basura, los ofreció a cualquier persona interesada en llevarlos.