¡Awww! Borracho pide un Uber para llevar a un polluelo herido al veterinario de urgencia

¡Awww! Borracho pide un Uber para llevar a un polluelo herido al veterinario de urgencia

 

Tim Crowley fue la persona que solicitó el servicio de transporte porque estaba bebiendo en la casa de su vecino en Utah (Estados Unidos) y no podía conducir.





Christy Guynn, la conducta que llevó al animal a un centro de rescate, contó a Fox News que al llegar a la residencia, Crowley le explicó que un pájaro pequeño se había caído de un árbol y que se encontraba herido.

Agregó que Crowley y sus amigos ya habían llamado al Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah y que allí lo podían atender.

Según la conductora, no le vio ningún problema en llevar al polluelo en su carro en tanto el pagaran el servicio.

“No era ruidoso, solo quería comer. Supongo que se alegró cuando apagué el aire acondicionado y bajé un poco las ventanas. Definitivamente, creo que hacía demasiado frío para él “, comentó Guynn al medio estadounidense.

Luego de 25 minutos, la conductora llegó al centro de rescate y allí atendieron al ave, que se recuperó de sus heridas.

El centro animal aprovechó la historia y publicó fotos del animal en su cuenta de Facebook, acompañada del siguiente mensaje:

“Mientras sentimos que lo hemos visto todo, siempre hay alguien ahí fuera para demostrar que nos equivocamos”, se lee en la publicación del centro de rehabilitación.

Información de Pulzo