Pedófilos serán químicamente castrados en Ucrania

pedofilo
Foto: Nikolay Tarasov de 22 años / Dailymail

 

Los pedófilos serán castrados químicamente con una inyección bajo nuevas leyes en Ucrania. El proceso químico “involucra la inyección forzada de medicamentos anti-andrógenos que consisten en químicos que deberían reducir el libido y la actividad sexual”, dijo la agencia nacional de noticias de Ucrania, reseña Dailymail.

La legislación se aplicará a los hombres entre 18 y 65 años de edad que hayan sido declarados culpables de violar o abusar sexualmente de menores, y podrían afectar a miles de personas al año.





En un caso reciente, Daria Lukyanenko de 11 años, fue asesinada después de “luchar” contra un intento de violación por parte de un amigo de la familia Nikolay Tarasov de 22 años.

Su cuerpo fue encontrado después de una búsqueda de seis días en un pozo de la aldea, y el hombre fue detenido por intento de violación y asesinato.

Cientos de personas asistieron a su funeral y la madre del sospechoso “negó” públicamente a su hijo.

El líder del Partido Radical, Oleg Lyashko, quien propuso el movimiento de castración, dijo: La ley ucraniana no contempl pena de muerte para los delitos sexuales contra los niños “Y es muy poco probable que el violador no vuelva a su ‘negocio’ nuevamente después de ser liberado de la cárcel”.

Bajo las nuevas leyes, Ucrania también debe establecer un registro público de pedófilos encarcelados por violación de menores y abuso sexual de menores. Tales delincuentes serán vigilados de por vida después de su liberación de la cárcel.

Ucrania no especificó el cóctel químico que utilizará.