Piedad Córdoba demandará al general Manuel Cristopher Figuera

Piedad Córdoba demandará al general Manuel Cristopher Figuera

Cordoba
Foto: Piedad Córdoba / Archivo

 

La ex Senadora de Colombia y aliada del chavismo, Piedad Córdoba anunció que demandará al ex jefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional el general venezolanos Manuel Cristopher Figuera quien se encuentra en el exilio luego de rebelarse contra el régimen de Maduro.

lapatilla.com





Figuera informó en una entrevista a EFE que el exlíder de las Farc “Jesús Santrich”, probablemente ya esté en Cuba tras pasar por Caracas y alojarse en una vivienda registrada a nombre de la exsenadora colombiana Piedad Córdoba. Hace tres días le informaron que “lo vieron (a Santrich) en Fuerte Tiuna en un apartamento que está asignado a la señora Piedad Córdoba y que posiblemente estaba de paso”.

Sin embargo, Córdoba a negado que tenga algún inmueble en Caracas y que tomará acciones contra Figuera.

“Ha trascendido en los medios un rumor difundido por parte del Sr. Manuel Cristopher Figuera. Lo que él “dice que le dijeron” es totalmente falso. NO tengo ninguna casa en Venezuela, NO tengo contacto con el Sr. Santrich y NO tengo idea de donde se encuentre”, escribió la colombiana.

“Estoy en Europa en asuntos personales hace dos meses; estoy retirada de la política hace 2 años y me he marginado completamente del quehacer público. Responsabilizo al Sr. Manuel Cristopher Figuera por difundir este rumor que pone en riesgo mi seguridad y la de mi familia”, sentenció Piedad Córdoba.

Finalmente, la ex Senadora aseguró que “Ya he dado poder a mis abogados para que denuncien penalmente al Sr. Manuel Cristopher Figuera y para que lo llevan a responder ante una corte en Miami por el daño que me ha hecho”.

 

 

 

 

Manuel Figuera: Vieron a Santrich en Fuerte Tiuna, en una vivienda de Piedad Córdoba