Régimen de Maduro secuestra a dos miembros del cuerpo de seguridad de Guaidó

Guaidó
Juan Guaido. REUTERS / Ivan Alvarado

 

Efectivos del régimen de Nicolás Maduro secuestraron, durante la noche de este viernes 12 de julio, a dos miembros del cuerpo de seguridad del presidente encargado, Juan Guaidó, según denunció el Centro de Comunicación Nacional en Twitter.

lapatilla.com





“La dictadura secuestra a dos miembros del equipo de seguridad del Presidente (E) Juan Guaidó”, informó la mencionada cuenta a través de un tuit.

“Sus divisiones y naturaleza evidencian su incapacidad para garantizar una salida política a la crisis. Reiteramos la necesidad de aumentar la presión en todos los terrenos hasta lograr el cambio”, agrega.

Tras la reciente muerte del Capitán de Fragata Rafael Acosta Arévalo, además de las múltiples denuncias de torturas en los entes del Estado usurpados por Maduro, la Presidencia Encargada alertó “sobre las posibles torturas a las que están siendo sometidos los dos miembros del equipo” de seguridad de Guaidó.

Finalmente, hace un llamado al mundo, a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ante las graves y persistentes violaciones perpetradas por el régimen chavista.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1149854874529652736