Empatía selectiva: Delcy Eloína apela al pasado común con Bachelet pero se olvida de Albán y Acosta Arévalo (video)

Empatía selectiva: Delcy Eloína apela al pasado común con Bachelet pero se olvida de Albán y Acosta Arévalo (video)

Bachelet
La vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, y el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente , Diosdado Cabello, participan en un mitin contra el informe de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en Caracas, Venezuela, 13 de julio de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

La vicepresidente de Maduro, Delcy Eloína Rodríguez dirigió unas palabras a la Alta Comisionada de para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet donde rechazaba el informe sobre Venezuela.

lapatilla.com





Los padres de Bachelet y Rodríguez fallecieron en el circunstancias no esclarecidas mientras se encontraban en custodias de la fuerzas policiales de sus respectivos países.

“Su padre y el mío fueron torturados por dictaduras. Este informe niega la historia de América Latina. Es un adefesio histórico. Ha perdido usted una ocasión para reivindicar la historia de América Latina y la de la Revolución Bolivariana”, sollozó Delcy.

Sin embargo, durante el régimen de Nicolas Maduro al menos dos presos políticos han sufrido el mismo destino: El concejal Fernando Albán y el Capitán Rafael Acosta Arévalo. Pero a Delcy Eloína se le olvido lamentar la muerte de estos venezolanos durante su discurso.