Duelo de estilos en Wimbledon: Kate Middleton vs Meghan Markle en la final femenina

 

Reiteradas veces se vieron por las canchas de Wimbledon a Kate Middleton y a Meghan Markle mirando atentamente los partidos de tenis. Sin embargo nunca coincidieron en un mismo juego, exceptuando la final de Serena Williams y Simona Halep.

Sentadas una al lado de la otra, Kate Middleton, la duquesa de Cambridge eligió para el partido que tuvo como ganadora a Halep, un vestido verde esmeralda al cuerpo, con mangas y botones dorado firmado por Dolce & Gabbana . Sus únicos accesorios, fueron unas argollas de plata pequeñas. Meghan Markle, a su lado, optó por seguir el código de vestimenta -a medias- que impone Wimbledon. Camisa blanca y falda plisada a tono con detalles en azul y dibujos abstractos de Hugo Boss.

El beauty look de las integrantes de la corona británica fue diverso. Markle eligió un recogido de cola de caballo tirante con raya al medio y maquillaje destacando sus ojos. Middleton, optó por un cabello suelto con ondas con raya al costado y para el maquillaje, en los labios un rouge color nude.

Como accesorio que ambas coincidieron fueron los anteojos de sol para proteger la vista del sol de Londres y poder ver la apasionante final femenina que la rumana derrotó 6-2, 6-2 a la estadounidense en menos de una hora de partido.

Días atrás, otro de los looks llamativos de Meghan Markle fue en el partido de Serena Williams contra Kaja Juvan. La duquesa de Sussex fue muy criticada pero no por su look sino por su actitud de “diva”. Ahí acudió con un sombrero estilo “Panamá”, jeans azules, una remera de algodón negra y un blazer con finas líneas negras.

La actitud de Meghan fue criticada porque no dejó que nadie de su alrededor pudiera tomar una foto. Sin embargo, ese error lo reparó volviendo a las canchas con su pequeño hijo Archie en un juego de polo.

Infobae