El régimen repite las mismas mentiras y modus operandi que en el caso de Roberto Marrero

El régimen repite las mismas mentiras y modus operandi que en el caso de Roberto Marrero

 

El 12 de julio en horas de la noche fueron interceptados por el régimen dos personas pertenecientes al equipo de seguridad del Presidente (E) Juan Guaidó.





lapatilla.com

De esta manera, se considera perpetuada la seguridad de Guiadó por parte de Maduro, repitiendo el estilo de operación implementado anteriormente en el caso del Diputado Roberto Marrero, A lo cual hizo referencia el Presidente (E) el 13 de julio en Valera. “ayer se llevaron secuestrados a personas que trabajan conmigo, hoy sorpresa van a sembrarles armas, como a Roberto Marrero mi jefe de despacho, el mismo Christopher Figuera dijo que le habían sembrado armas” expresó.

“Lo evidente es que quienes usurpan el poder le tienen miedo a una salida política democrática y pacífica a la crisis.” es parte de las declaraciones emitidas por parte del Centro de Comunicación Nacional en Twitter.

Además el CNC afirma que el régimen no quiere dialogo y seguirán siendo presionados en todos los espacios de lucha, nacionales e internacionales. Por otro lado Guaidó en Valera “ahora lo que si es un hecho es la presión internacional, la toma de las calles, las sanciones, seguir insistiendo, la operación libertad, todo eso es una solución para Venezuela y la vamos a conquistar”