Guaidó ante una multitud en Valera: Cada sacrificio que hemos hecho ha valido la pena

Guaidó ante una multitud en Valera: Cada sacrificio que hemos hecho ha valido la pena

Foto vía @Diario_Tiempo

 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, explicó desde la ciudad de Valera, en el estado Trujillo que todas las medidas son una solución para Venezuela para poder alcanzar la ruta planteada desde que asumió el mando.

lapatilla.com





Guaidó mencionó que no están enamorados de ningún mecanismo, de ninguna acción, y que deben abordar cada uno de los espacios, de los terrenos de lucha, para aproximarse a los objetivos de cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Destacó a la gente de Valera la necesidad de mantenerse unidos en las calles para ponerle fin al sufrimiento de mucha gente.

El presidente interino dijo que cada sacrificio que ha hecho su equipo ha valido la pena. “Gracias a que hoy hemos hecho de todo hoy tenemos la oportunidad de cambiar a este país”, dijo.

“Los derechos se exigen y se defienden en la calle. El reto es no acostumbrarnos porque el régimen está loco para que dejemos la calle y nos acostumbremos, pero ¿le vamos a dar el gusto?”, puntualizó.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1150079198700199937

Más temprano, Guaidó se reunió con la sociedad civil, líderes estudiantiles y gremios del estado Trujillo en el Colegio de Ingenieros de Valera.