Richard Blanco: Diálogo de Barbados es más un monólogo que una negociación

 

Richard Blanco desde argentina, fue entrevistado por Pepe Gil Vidal con respecto al informe de Bachelet con lo cual acota la tardanza por parte de la Comisión Americana en enviar la correspondiente supervisión al país y el diálogo de Barbados.





lapatilla.com

“Tenemos un régimen de criminales y narcotraficantes” afirmó durante la entrevista en la indicó que el diálogo de Barbados es más un monologo del Gobierno Legitimo donde el régimen no quiere participar “no seamos ilusos, no seamos ingenuos, va a haber una circunstancia donde incluso el propio venezolana se sentirá frustrado” expresó.

Durante la transmisión hubo contacto con el Embajador argentino en la ONU, Carlos Foradori, quien afirma la objetividad del informe de la Comisionada.

Blanco culmina, pidiendo a Bachelet que el informe al cual considera corto en medida de las atroces violaciones de DDHH suscitados en el país, sea enviado a la Corte Penal Internacional con urgencia.

“Vivimos una situación crítica por eso nosotros hemos planteado que tenemos que hacer una coalición internacional (…) con eso no nos referimos a que los Marines maten a los pueblo venezolanos, es a la protección por parte de la comunidad internacional” manifestó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Richard Blanco (@richardblancoof) el