¿Separación en puerta? Los enigmáticos mensajes de Alejandro Sanz y su esposa en Instagram

¿Separación en puerta? Los enigmáticos mensajes de Alejandro Sanz y su esposa en Instagram


 

La semana pasada se dispararon rumores sobre una posible crisis entre Alejandro Sanz (50 años) y su mujer, Raquel Perera (44). Al parecer, la pareja lleva varios meses distanciada y por ello, han optado por un cese temporal de la convivencia hasta tomar una decisión sobre cuál va a ser su futuro. Ella, se refugió en Mallorca con sus hijos, Dylan y Alma, mientras él terminaba su gira por toda España.

Pero la pareja ha sorprendido este viernes celebrando juntos el octavo cumpleaños de su hijo Dylan, el cual han pasado en familia. Todo apuntaba a un posible acercamiento entre ambos hasta este sábado por la mañana cuando Alejandro Sanz y Raquel Perera han expuesto en redes sociales la decisión que han tomado acerca de la continuidad de su matrimonio.





El cantante y su mujer han publicado en sus perfiles de Instagram idénticos -a la par que enigmáticos- mensajes en los que dan a entender que su relación se termina. «Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos”, se lee en el mensaje, que acompaña a una imagen de la pareja y los dos hijos de ambos. El mundo cambia, nosotros también. Gracias por respetarlo», ha escrito la todavía pareja al lado de una tierna estampa familiar en blanco y negro.

 

Información de ABC