Transportistas protestaron contra las extorsiones de la Policía de Carabobo

Transportistas protestaron contra las extorsiones de la Policía de Carabobo

Transportistas
Transportistas protestaron contra las extorsiones de la policía de Carabobo / El Carabobeño

 

Transportista que cubren la zonas sur de Valencia paralizaron sus actividades este viernes en la mañana y se fueron a protestar ante el Ministerio Público, en contra de las supuestas extorsiones de que han venido siendo víctimas por parte de funcionarios de la Policía de Carabobo, reseña El Carabobeño

Los manifestantes interrumpieron el tránsito automotor en el distribuidor Santa Rosa y en la avenida Bolívar norte, al parar sus unidades en la calle donde está la fiscalía.





El secretario general sin Sindicato del Transporte, Adolfo Alfonzo, declaró que tuvieron que aplicar esta medida, por cuanto conductores que cubren la ruta entre plaza de toros y la avenida Lara, presuntamente están siendo víctimas de extorsiones por parte de policías estadales.

Según señaló, presuntamente les siembran drogas en las unidades y después le piden 500 dólares para no pasar el caso a orden del Ministerio Público. La gota que rebozó el vaso fue que supuestamente los policías subieron la tarifa a 1.500 dólares a partir de este viernes.