¿Vivan las señoras? Protagonista de “Vivan los niños” celebró sus 48 años aparentando que no tiene esa edad (FOTOS)

¿Vivan las señoras? Protagonista de “Vivan los niños” celebró sus 48 años aparentando que no tiene esa edad (FOTOS)

Las redes sociales fueron creadas para informar y presumir, y en su mayoría los artistas nacionales e internacionales hacen eso. Si te das un paseo por el Instagram de la presentadora mexicana Andrea Legarrera, conocida por ser una de las conductoras del programa “Hoy” del Canal de las Estrellas, podrás ver que en la mayoría de sus publicaciones, la artista muestra un poco de su día a día y recientemente dejó todos con la boca abierta al celebrar su cumpleaños  número 48, pues con casi 50 años, la belleza es algo que le sobrará por un largo tiempo.

Con mariachi, pastel y un par de baile,  Legarrera, celebró su cumpleaños su nueva vuelta al sol rodeada de sus seres queridos pero lo que realmente sorprendió es la sensualidad que la caracteriza. Vale recordar, que Andrea es recordada en todo continente como la protagonista de la exitosa serie juvenil “Vivan los niños”, remake de la conocida novela Carrusel.





Haciendo un recopilatorio de sus mejores imágenes, dimos con las más fotos más “explosivas” para celebrar su cumpleaños.

 Ingresa AQUÍ para ver todas las fotos