El avión de pasajeros más grande del mundo aterriza en Venezuela este #14Jul (VIDEO)

El avión de pasajeros más grande del mundo aterriza en Venezuela este #14Jul (VIDEO)

avión
Foto: El avión de pasajeros más grande del mundo aterrizará en Venezuela

 

Por primera vez, el Airbus A380 llegará al Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” en el estado La Guaira, Venezuela.

lapatilla.com





Se espera que para las 8 de la noche el avión de pasajeros más grande del mundo proveniente de Madrid, España arribe al país caribeño. La aeronave pertenece a Hifly fue alquilada por la aerolínea Estelar.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

El día de hoy domingo 14 de julio de 2019, en horas de la tarde, el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, recibirá al avión comercial más grande del mundo, A380-841 un gran avance para la aviación comercial venezolana que Aerolíneas Estelar hoy materializa; convirtiendose en la primera aerolínea de Venezuela en traer un avión de esta gran envergadura. Te invitamos a conocer de cerca las bondades de este avión, viviendo la experiencia de esta impresionante y lujosa aeronave con tecnología y servicios de última generación que brindará comodidad y confort durante nuestros vuelos a Roma, Madrid y Buenos Aires. Disfruta de esta experiencia por los próximos 15 días. Gracias al spotter Fabrizio Spicuglia @fsspotter1 por las gráficas. • #airbus #a380 #aviation #airbuslovers #airbus380

Una publicación compartida de Aerolíneas Estelar (@estelarla) el