Tribunal se desprende del caso de escoltas de Guaidó, abogados desconocen a donde serán remitidos

Tribunal se desprende del caso de escoltas de Guaidó, abogados desconocen a donde serán remitidos

Venezuelan opposition leader Juan Guaido, who many nations have recognised as the country’s rightful interim ruler, greets supporters after delivering a speech in Tovar, Venezuela June 14, 2019. REUTERS/Carlos Eduardo Ramirez

 

La abogada defensora de los escoltas del presidente (E) Juan Guaidó Erick Sánchez y Jason Parisi secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro, Alejandra Tosta denunció que el tribunal séptimo designado para la audiencia preliminar se desprendió de la causa.

Por lo que denuncian, que desconocen a que instancia judicial serán remitidos. “El tribunal no accedió a que habláramos con Erick ni con Jason. Tampoco permitió que nos juramentáramos, y desconocemos que delitos podría precalificar el Ministerio Público sobre ellos”, explicó Tosta.





Del mismo modo, dijo que el Tribunal no permitió que hablaran con los secuestrados del régimen ni permitió que se juramentarán. “Desconocemos que delitos podría precalificar el Ministerio Público sobre ellos”, agregó.

“Han permanecido incomunicados, no han tenido acceso a nosotros. Evidentemente hay una violación de derechos fundamentales aquí”.