COGE DATO: Este es el libro sobre la sexualidad femenina que está triunfando en EEUU

COGE DATO: Este es el libro sobre la sexualidad femenina que está triunfando en EEUU

Archivo.
Archivo.

 

Maggie, Lina y Sloan son tres mujeres reales descritas por la escritoria Lisa Taddeo en su primer libro ‘Three Women’. Los detalles de cada una de sus historias son tan increíbles y hermosos que incluso parecen inventados, pero no es así. Emoción, recuerdos de la infancia, amor, romanticismo, anhelos, sexo y secretos oscuros son los ingredientes que encontrarás entre sus líneas.

Por el Confidencial 





Cuando hablamos de relaciones sexuales no lo hacemos del tema en sí sino de la suma de todos los encuentros que hemos tenido, los traumas de la infancia, la relación con el cuerpo, las inseguridades más profundas… abarcando todo de una manera que pocos temas lo hacen. La sexualidad es algo que le interesa a todo el mundo.

Este libro es un viaje profundo y personal con historias íntimas y conmovedoras. A veces resulta desconcertante que esté escribiendo desde la perspectiva de tres féminas reales, con vida y sin ficción. Son conversaciones que pintan un retrato hiperrealista y desgarrador que muestra cómo es el sexo fememino. “He pasado ocho años con ellas y lo que quiero es transmitir verdades vitales sobre el deseo de las mujeres”, asegura en ‘Cosmopolitan’.

Espero que la gente vea la forma en que ha juzgado a los demás y la manera en que el resto también lo hace, porque creo es algo que le ocurre a todos.

Leer más en El Confidencial.