El cantante puertorriqueño, Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, se pronunció acerca del conflicto político que se vive actualmente en su país natal, exigiendo cambios significativos lo más pronto posible.
lapatilla.com
El creador de éxitos musicales que han conquistado el mercado latino, explicó que se siente afectado por toda la situación, misma que se generó luego de unos mensajes filtrados del gobernador de su país Ricky Rosselló a través de las redes sociales. Esto generado una movida social, que tiene a la sociedad protestando en las calles.
“Puerto Rico, antes de ser artista soy puertorriqueño. Mi corazón sufre por los acontecimientos de mi país, y mi voz se une a la de todos aquellos que más que una explicación, exigen un cambio. Ante la adversidad, siempre está la oportunidad de cambio y de reflexión”, explicó a través de su cuenta en Twitter.
Puerto Rico, antes de ser artista soy puertorriqueño. Mi corazón sufre por los acontecimientos de mi país, y mi voz se une a la de todos aquellos que más que una explicación, exigen un cambio. Ante la adversidad, siempre está la oportunidad de cambio y de reflexión. pic.twitter.com/4M5iV3ZNHe
— Daddy Yankee (@daddy_yankee) 16 de julio de 2019