La FUERTE confesión sexual de Miley Cyrus que la motivó a abandonar “Hanna Montana”

La FUERTE confesión sexual de Miley Cyrus que la motivó a abandonar “Hanna Montana”

Miley Cyrus, archivo.
Miley Cyrus, archivo.

 

Miley Cyrus parece que no ha olvidado del todo a Hannah Montana, el personaje que le dio la fama hace 13 años. La cantante ha vuelto ha sacAR su vena más polémica que nunca gracias al videoclip de Mother’s Daughter, su nueva canción. Por si fuera poco, acaba de confesar en una entrevista que abandonó la serie por el sexo.

.En una reciente entrevista concedida a la revista Elle, confesó el verdadero motivo por el que dejó el mítico personaje. “Una vez cumplí los 18 años me sentía ridícula. En el momento en que tuve sexo pensé, no me puedo poner la puta peluca otra vez”, decía.





A sus 26 años recuerda que cuando tenía 18 pensaba que no podía seguir con un papel tan infantil cuando ella ya había pasada a la edad adulta en la que comenzaba a descubrir y a probar cosas que no eran aptas para sus pequeños fans. “Era extraño. Simplemente había crecido”, aclaraba en sus declaraciones.

Miley Cyrus recordó el incidente del año 2010 cuando se filtró un vídeo en que se la podía ver fumando marihuana. “Una vez fui al backstage de Disneyland Peter Pan estaba fumando un cigarrillo. Y pensé, esa soy yo. Ese es el tipo de sueños que estoy destrozando.” Además, aseguro que no quería ser “una mascota de Disney.

La cantante explicó que durante un tiempo se avergonzó de su pasada en la exitosa serie, pero recientemente lo ha utilizado en el papel que interpreta en la serie Black Mirror. El ella se mete en el papel de una estrella del pop llamada Ashley O con el que dijo sentirse “identificada” tras mirar atrás en su carrera.

Cortesía de La Vanguardia.