Marco Rubio no se guardó nada: Lanzó una VERDAD del régimen que hará desconfiar a Maduro hasta de su propia sombra

bachelet
WASHINGTON, DC – 21 DE MAYO: El senador estadounidense Marco Rubio (R-FL) habla a los miembros de los medios de comunicación luego de una sesión informativa a puerta cerrada para los miembros del Senado el 21 de mayo de 2019 en Capitol Hill en Washington, DC. El secretario de Estado Mike Pompeo, el secretario interino de Defensa Patrick Shanahan y el presidente del Estado Mayor Conjunto Joseph Dunford informaron a los miembros del Congreso sobre Irán. Alex Wong / Getty Images / AFP

 

El senador de los Estados Unidos por el estado de Florida, Marco Rubio, dejó en evidencia al régimen de Nicolás Maduro con una verdad que los pondrá a desconfiar de sus círculos más cercanos.

lapatilla.com





Los expertos del régimen no tienen lealtad a Maduro. Se han pegado con él porque creían que les dio la mejor oportunidad de seguir robando dinero y evitando la justicia“, dijo a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Asimismo, agregó que: “Pero muchos de ellos ahora creen que podrían hacer un mejor trabajo que Maduro: dividir la disminución de la inversión y reducir la presión internacional“.