¿Quién está más chévere?: Michelle Lewin vs Georgina Mazzeo ( Fotos + batalla de buenotas)

¿Quién está más chévere?: Michelle Lewin vs Georgina Mazzeo ( Fotos + batalla de buenotas)

Definitivamente Venezuela tiene muchas cosas para exportar además del petroleó, también tenemos las mujeres más hermosa y duelan a quien le duelan, es así. Ahora bien, podríamos definir, ¿quién está más buena?.

Con información de El Farandi





En nuestra sección de “El Buenometro” decidiremos quién es la más sexy de Instagram entre las modelos e influencers criollas, Michelle Lewin y Georgina Mazzeo, evidentemente una tiene más seguidores que la otra, pero eso no lo analizaremos aquí, pues tomaremos en cuenta su belleza, sensualidad y estilo a la hora de presumir sus atributos. Comenzamos.

Georgina Mazzeo

Modelo profesional y ex Chica Pilsen, su mirada es profunda y nos cautiva, sus fotos en las redes sociales cada vez son mejores y por supuesto la interacción con sus seguidores cada vez se hace más notoria.  A través de Instagram con 1 millón de seguidores,  es donde podemos ver la mayoría de sus sensuales publicaciones, todas dignas de miles de likes.

https://www.instagram.com/p/Bzy2QwLAMXy/

 

Michelle Lewin

Modelo profesional, embajadora del fitness y toda una especialista en cuanto al ejercitamiento corporal. Su alcance en redes sociales es mayor al de Georgina, pues posee 13 millones de seguidores.  Sus fotos en bikini y videos de tips de como entrenar, también ha logrado que una considerable comunidad de “admiradores” estén rendido a sus pies.