Denuncian que el Coronel José Gámez, detenido por el régimen, ha sufrido dos ACV

Denuncian que el Coronel José Gámez, detenido por el régimen, ha sufrido dos ACV

La diputada Adriana Pichardo, denunció la crítica situación del coronel José Gámez. | Foto: Archivo

 

Adriana Pichardo, diputada a la Asamblea Nacional, denunció este miércoles que el coronel José Gámez ha sufrido dos ACV mientras se encuentra detenido por el régimen de Maduro y presenta un estado de desnutrición.

lapatilla.com





Pichardo se pronunció en su cuenta de Twitter, donde pidió a la comisión encargada de Michelle Bachelet en el país que se presente a la cárcel 26 de julio donde está recluido y compruebe la situación del militar.

“Atención: el Coronel José Gamez, recluido en la peligrosa cárcel 26 de julio, ha sufrido 2 ACV y se encuentra en estado de desnutrición, le pedimos a la alta comisionada de la ONU , Michelle Bachelet y la comisión que se encuentra en Caracas que se presente en el sitio”, escribió.

Pichardo también señaló que el coronel no le dejan tener acceso a medicamentos y alimentos. Solo pueden visitarlo sus familiares más cercanos.
“Al coronel no le dejan tener acceso a medicamentos y alimentos.Sólo pueden visitarlo los familiares más cercanos, exigimos sea llevado a la atención médica inmediata”, comentó.

Gámez estuvo recluido en El Helicoide, luego en La Tumba del Sebin, después en Ramo Verde y, actualmente, en la peligrosa cárcel 26 de Julio.