El TERROR de un niño de dos años que fue mordido por un murciélago mientras dormía

El TERROR de un niño de dos años que fue mordido por un murciélago mientras dormía

Fotos: Cortesía de Glen Minikin / The Sun.

 

Un niño se despertó gritando en medio de la noche, después de ser mordido por un murciélago en su cuna.

Por The Sun





Kian Mallinson, de dos años, fue trasladado de urgencia al hospital por un ataque de rabia después del ataque de las 2 a.m. en su casa en Hull, Reino Unido.

La mamá Jodie Smith, de 29 años, quien vio al murciélago arrastrándose por el piso, dijo: “Estaba aterrorizada”.

Los expertos dijeron que el muchacho fue mordido por un murciélago de pipistrelle, que tiene una envergadura de 9 pulgadas y es el más común en el Reino Unido.

Jodie dijo que se apresuró a revisar a Kian después de que la despertara repentinamente a las 2 a.m. del jueves. Ella recordó: “Estaba parado al final de su camastro, llorando y gritando. Todavía no está hablando, así que no pudo decirme qué estaba mal”.

Ella sospechó un dolor de estómago y lo llevó a su habitación, solo para que él gritara de nuevo mientras señalaba la puerta.

Pasó la noche en su cama, pero a la mañana siguiente vio tres pequeñas marcas en los brazos de Kian, y luego entró en su habitación.

Ella añadió: “Cuando hice su cama, levanté el edredón.

“El murciélago se sacudió y comenzó a arrastrarse por el piso de su habitación. Estaba aterrada. Al principio pensé que era una tarántula. Nunca he gritado tan fuerte “.

Foto: Cortesía de Glen Minikin / The Sun.

 

‘Estaba aterrada’

Su compañero Jack Mallinson, de 30 años, corrió escaleras arriba y lo empujaron nerviosamente con un gancho de repa, antes de darse cuenta de que era un murciélago.

Ella dijo: “Lo recogimos, lo pusimos en una tina y lo pusimos afuera”.

Llevaron a Kian a su médico de cabecera, que luego lo envió a Leeds General Infirmary para un ataque preventivo contra la rabia.

Jodie dijo: “Kian siempre ha sido guerrero. Nació prematuramente, lo que nos dio un susto desde el principio.

“Es mi pequeño milagro, tan pronto como escuché la palabra rabia, estaba aterrorizado. Fue entonces cuando el pánico atacó”.

Kian debe recibir tres inyecciones más y ahora se está recuperando, aunque Jodie dijo que está nervioso por estar en la cama por la noche.

El terror de la madre

Foto: Cortesía de Glen Minikin / The Sun.

 

La mamá de dos dijo: “No tenemos idea de cómo terminó el murciélago en su habitación.

“La ventana había estado abierta más temprano en el día, así que es posible que estuviera allí cuando lo acostamos. También es posible que volara por la ventana del baño que estaba abierta.

“Creemos que podría haber estado enfermo o desorientado cuando entró. No podemos creer que realmente sucedió”. El pequeño y valiente Kian ahora se enorgullece de lucir una camiseta de Batman.

El murciélago murió horas después de ser atrapado y fue enviado a pruebas.

Un portavoz de Bats Conservation Trust dijo: “No quieren ingresar a las áreas de vivienda de las casas de las personas, pero a veces sucede por accidente”.

“Esto puede estar relacionado con los murciélagos jóvenes que todavía están aprendiendo a volar o que se pierden en su camino.

“Las especies de murciélagos del Reino Unido solo se alimentan de insectos, aunque algunos comen arañas. Los murciélagos del Reino Unido no pican a las personas a menos que sean manipulados o atrapados”.

Salud pública Inglaterra dijo que hasta 150 personas al año reciben tratamiento en el Reino Unido después de entrar en contacto con los murciélagos, aunque no se ha encontrado rabia en la variedad de pipistrelle.

Scot David McRae, de 56 años, murió en 2002 después de contraer la rabia por mordedura de murciélago, la primera muerte de este tipo registrada desde 1902.

El Dr. Kevin Brown, de Salud Pública de Inglaterra, dijo: “El riesgo de contraer la rabia de los murciélagos en el Reino Unido es muy bajo, con el último caso humano de rabia contraído en 2002.

“La rabia no se ha encontrado en pipistrelles, el tipo de murciélago que se encuentra más comúnmente en los hogares del Reino Unido.