Excarcelan a pareja de Miguel Rodríguez Torres

Excarcelan a pareja de Miguel Rodríguez Torres

Rocío Ramírez, esposa de Miguel Rodríguez Torres

 

Rocío Ramírez, pareja sentimental del exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, fue excarcelada por el régimen de Nicolás Maduro, de acuerdo con información revelada por el periodista venezolano Nelson Bocaranda, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

lapatilla.com 





Rocío Finlay Ramírez Contreras, se encontraba secuestrada por la dictadura en la sede de la  Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) ubicada en Boleíta, al este de Caracas.

La mujer de 43 años, fue detenida por efectivos de la Dgcim en La Grita, estado Táchira, el pasado 12 de mayo, y fue acusada de presuntamente ser cómplice en un plan de fuga del exministro y otros uniformados que había sido planeado para llevarse a cabo el día 9 de ese mismo mes.

Durante el cautiverio de Ramírez, se dieron a conocer denuncias de abusos sexuales y torturas en contra de su persona por parte de los esbirros del régimen chavista, acciones de tal magnitud que llegó a estar ingresada en el Hospital Militar, al oeste de la capital.