Griselda Reyes: En el 2020 ACEPtaremos el reto

Seguimos recorriendo el país rincón por rincón, llevando un mensaje de unidad, de reencuentro, sembrando las semillas de compromiso por construir esa Venezuela próspera que está por venir, con acentos de amor y reconciliación, ¡pero eso sí! En los sectores más humildes, en los sectores que han tenido que llevar sobre sus hombros todo el peso de la injusticia social, a la cual han caído por si inocencia que los hace ser presas fáciles, en este deterioro de nación al cual nos ha llevado.

En Acción Ciudadana En Positivo (ACEP) nos estamos preparando para presentar lo que nosotros consideramos las 12 herramientas para salir de la crisis estructural que atraviesa el país, son 12 los testamentos sólidos para dar bases sólidas hacia una reconstrucción total de la nación, estás 12 herramientas serán llevadas a los sectores, consultadas con los ciudadanos expuesta en los diferentes escenarios que logremos reunir para así ir dándole al país alternativas de salidas a lo que vivimos.





ACEP quiere apostar al futuro y lo va hacer con bases sólidas, con liderazgo puro, y con la conciencia limpia de que corresponde colocar al frente hombres y mujeres comprometidos con un país que requiere lo mejor de nosotros, para eso nos estamos preparando, para eso estamos cosechando las mejores ideas y así el día de recoger los frutos podamos sentirnos orgullosos de que estamos haciendo bien, no somos los primeros, pero seremos quienes con mística y voluntad hará lo que sea necesario para ofertar las alternativas necesarias de. Las soluciones que requiere un país.

Una vez leí en un libro que el país está integrado con su pueblo y quien conquiste el amor de ese pueblo, sin duda alguna, está logrado las oportunidades precisas para su transformación, pero este pueblo no aguanta más resentimientos, de unos y de otros.

Vamos Venezuela, que hay mucho por hacer, por eso no hay rincón de este país que no visite, y es que llegamos a cada estado, nos regocija el corazón de mucha esperanza, de mucha fuerza y de mucho por hacer.

@Griseldareyesq