Gustavo Tarre insta a que miembros de la OEA lean el informe completo de Bachelet sobre Venezuela (video)

Gustavo Tarre insta a que miembros de la OEA lean el informe completo de Bachelet sobre Venezuela (video)

Además, la OEA expulsó a los representantes del chavismo, habilitó al enviado de la oposición Gustavo Tarre y el canciller de Maduro fue boicoteado sistemáticamente en cada una de sus intervenciones ante la ONU
(@HispanoPost)

 

El embajador de Venezuela en la Organización de los Estados Americanos (OEA), en su derecho de palabra en el debate sobre los Derechos Humanos sobre Venezuela, destacó que los abusos del régimen de Maduro es una política de Estado.

lapatilla.com





“La problemática de los DDHH puede abordarse desde diferentes ópticas, esa visión fue la que caracterizó el enfoque que le dio el régimen de Nicolás Maduro a la visita de Michelle Bachelet y el posterior informe”, dijo el representante venezolano.

“En Venezuela se asesina, se tortura, se encarcela, se atropella, se reprime y no se trata de abusos excepcionales de funcionarios aislados sino una política de Estado”, expresó.

Asimismo, instó a los miembros de la OEA a leer el informe completo con más de 100 paginas de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

“Los miembros de la OEA tendrán oportunidad de revisar el informe presentado por Michelle Bachelet y sería bueno que no se limiten al informe resumido, sino que tengan acceso a leer el texto completo con más de 100 paginas”, expresó.

https://twitter.com/presidencia_ve/status/1151530493369864192?s=12