La historia de la perra sobrevivió a 17 disparos y ahora ayuda a personas con problemas emocionales

La historia de la perra sobrevivió a 17 disparos y ahora ayuda a personas con problemas emocionales

Maggie

A Maggie, de 5 años, la hallaron embarazada, atada a una caja y con balas en todo su cuerpo, en Líbano. Además, tenía una oreja cortada y la mandíbula rota.

Con información de El Farandi





La persona que encontró a Maggie publicó su historia en redes, y esta llegó hasta Kasey Carlin, una británica que ama a los animales. Hace 6 meses, ella inició una campaña para recaudar fondos y trasladar a la perra hasta su ciudad, Brighton, informó The Argus, un periódico local.

Maggie, que quedó ciega a raíz del maltrato que sufrió, fue operada en el Líbano antes de viajar a Reino Unido, donde por primera vez tocó el pasto, informó el medio.

Kasey manifestó al diario que, a pesar de toda la tortura que padeció Maggie, ella “nunca lastimó a nadie” y es muy “amorosa”. De hecho, ahora se dedica a la canoterapia, la “rehabilitación de personas con discapacidad física o mental”, a través de la compañía de perros adiestrados.

Asimismo, el animal es una estrella de Instagram: tiene su propia cuenta verificada y la siguen más de 108.000 personas. A continuación puedes ver algunas fotos de Maggie: