¿Qué pasará con el personaje de Meghan Markle en la serie “Suits”?

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, duques de Sussex, abandonan el castillo en Windsor el 19 de mayo de 2018 para festejar su enlace en una recepción nocturna en Frogmore House. Foto: Cortesía.

La duquesa de Sussex no volverá a interpretar su papel de Rachel Zane en la temporada final de Suits, serie que impulsó su carrera como actriz, antes de casarse con el Príncipe Harry.

Sin embargo, portales especializados indican que eso no significa que haya sido completamente excluida del show.

La monarca de 37 años, y su esposo en pantalla, Patrick J. Adams, abandonaron la serie al final de la temporada siete después de que sus personajes se casaran.





Se dijo que el dúo se mudó a Seattle para dirigir una empresa que toma casos de acción colectiva contra compañías Fortune 500.

Patrick está programado como estrella invitada en el episodio cinco de la temporada final, donde dijo que se abordará la ausencia de Meghan.

“Para Mike, esto es solo un viaje a Nueva York. Él está en Seattle, [Mike y Rachel] están construyendo su vida juntos, parece que lo está haciendo bien”, dijo Patrick a ET sobre sus personajes.

Continuó: “Me parece que Mike está en un gran lugar. Lo que sea que esté pasando en Seattle es realmente bueno. Hay llamadas telefónicas con Rachel diciendo: ‘Adiós, te amo’ y, ya sabes, creo que hay un reconocimiento obvio de que ella sigue ahí y es parte del espectáculo”.

Suits se estrena esta noche 17 de julio a las 9 PM.