¿Cuál es el empeño de Kendall Jenner en mostrarnos su COLITA SABROSITA? (UFFF)

kendall jenner

 

 





Los que hace ya mucho tiempo que siguen el reality que gira en torno a las hermanas Kardashian-Jenner lo saben muy bien: Kendall demostró desde muy pequeña que lo suyo era ser modelo. Ella misma aseguró cuando era apenas una adolescente que esa era su meta en la vida, convertirse en una de las top models internacionales.

Por: Diario Gol

Y lo ha conseguido. Obviamente, como bien apuntan incluso sus seguidores más fieles, el hecho de ser una Kardashian-Jenner le ha ayudado, y mucho. Ha podido saltarse muchos filtros que, sin ser tan conocida, igual no hubiera superado.

En cualquier caso, ahora que está en lo más alto, Kendall no pierde nunca la oportunidad de demostrar lo feliz que siente por ella y cuánto le gusta su trabajo. Es por eso que en su cuenta de Instagram hemos visto en muchas ocasiones infinidad de portadas con su cara, sesiones de fotos muy sensuales, reportajes, etc.

El bikini más diminuto

Y es que, como buena miembro del ‘klan’ que es, Kendall ha demostrado en muchas ocasiones que no tiene ningún pudor a la hora de posar muy ligera de tropa delante de las cámaras.

Sus seguidores lo saben, y ahora han querido recuperar uno de sus modelitos más exitoso en este sentido. De hecho, hay quien considera que es el bikini más diminuto del verano según muchos.

Un bikini de leo prado que no ha hecho otras cosa que dejar con la boca abierta a muchos de los que la han visto y que ha generado miles de comentarios en las redes. Comentarios como “Es perfecta”, “Diosa”, “Kendall Jenner no es de este mundo”, “Alucinante”, “Es la más bella de todas las hermanas” o “eso sí que es un bikini y lo demás son tonterías.

Lo cierto es que Kendall, que tampoco está muy pendiente de lo que dicen de ella en las redes (siempre ha sido la Kardashian menos dada a las redes), puede estar tranquila: tiene una larga carrera de modelo por delante.