El osado beso que le dio un valiente a un cocodrilo en Costa Rica dejó locos a los turistas (FOTOS)

El osado beso que le dio un valiente a un cocodrilo en Costa Rica dejó locos a los turistas (FOTOS)

Juan Cerdas, cuyo hobby es alimentar cocodrilos salvajes, besa a un gran cocodrilo en el río Tarcoles. | Foto: Reuters

 

Un hombre besa a un cocodrilo para un viaje en barco de turistas en Costa Rica. Juan Cerdas dijo que es uno de sus “pasatiempos” para alimentar y besar a las criaturas para los turistas en el “tour del río de los cocodrilos” que navega por el río Tarcoles.

Por Amy Coles / Daily Mirror





El río, en la provincia de Puntarenas, tiene una de las poblaciones de cocodrilos más altas del mundo. Muchos de ellos son cocodrilos estadounidenses, que generalmente se encuentran en Florida y son una de las únicas especies que pueden caminar sobre cuatro patas. Pueden crecer hasta 17 pies de largo y pesar cientos de libras.

Juan Cerdas, cuyo hobby es alimentar cocodrilos salvajes, besa a un gran cocodrilo en el río Tarcoles. | Foto: Reuters

 

El costarricense Juan Cerdas alimenta a los cocodrilos. | Foto: Reuters

Pero Juan dijo que “no son tan agresivos como nos harían creer”. El río se ha convertido en una gran atracción turística en los últimos años.

Los turistas acuden en masa para visitar un puente sobre el río Tárcoles, conocido como “puente de cocodrilo” o “puente de cocodrilo”. Debajo de ella los cocodrilos toman el sol en el sol de la tarde.

 

Los cocodrilos son sorprendentemente rápidos, especialmente en el agua, así que quédate lo más lejos posible. | Foto: Reuters

 

Juan dijo que los cocodrilos “no son tan agresivos como nos harían creer”. | Foto: Reuters

Mientras tanto, el Espejo informó recientemente sobre horribles escenas de crueldad animal, ya que cientos de cocodrilos fueron golpeados hasta morir por una multitud de aldeanos aldeanos después de que aparentemente un local fue devorado por uno de los reptiles.

Los cocodrilos vivían en un lago en una propiedad del empresario Sorong Regency en West Papau, Indonesia, y fueron acusados ??de la muerte de un aldeano el viernes.

Los locales enojados irrumpieron en su propiedad para vengarse cruelmente de los animales el sábado. Un video muestra a la multitud sedienta de sangre arrastrando cocodrilos de dos metros de largo del agua antes de matarlos con picos y otras herramientas.

Y aquí están nuestros 10 consejos principales sobre cómo sobrevivir a un ataque de cocodrilo o cocodrilo, que incluye:

1. Manténgase alejado del agua con cocodrilos o caimanes

Pregunte a los residentes locales dónde viven cocodrilos o caimanes en lagos y ríos, y no vaya a nadar fuera de las áreas designadas.

No vaya a aguas turbias, ni nade al anochecer o por la noche, cuando los animales cazan y son más difíciles de ver.

2. Sé consciente de tu entorno.

Si va a estar dentro o cerca del agua donde viven, debe permanecer en guardia.

Los caimanes y los cocodrilos pueden esconderse muy bien en el agua, a menudo manteniendo solo sus ojos y fosas nasales por encima del agua o sumergiéndose por completo.

No cuelgue los brazos o las piernas de un bote en el agua, no camine demasiado cerca de ríos o lagos, y evite la vegetación espesa que proporciona a estos animales una buena cobertura.

3. Manténgase al menos a quince pies de distancia de caimanes o cocodrilos.

Una vez que los hayas visto, dale a los cocodrilos un amplio rodeo.

Por lo general, quince pies es suficiente en tierra, pero durante la temporada de apareamiento, o cuando está cerca de los bebés, es una buena idea permanecer aún más lejos. Los cocodrilos son sorprendentemente rápidos, especialmente en el agua, así que quédate lo más lejos posible.