“Pela bich*”: La firme respuesta que Residente le lanzó a “Cabeza e’ mango” por Twitter

“Pela bich*”: La firme respuesta que Residente le lanzó a “Cabeza e’ mango” por Twitter

Archivo

 

Desde el pasado miércoles, colectivos sociales, sindicatos y artistas vienen solicitando la dimisión del Gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló, por estar incluido en un chat en el que se insulta a mujeres, personas del colectivo LGBT y compañeros de partido, entre muchos otros, además de organizar estrategias contra críticos al Ejecutivo del Partido Nuevo Progresista (PNP).

lapatilla.com

Luego de esto, los comentarios en las redes sociales han estado a la orden del día, resultado de esto, fueron los comentarios del cantante de rap, Rene Pérez, mejor conocido como “Residente” y el conductor de televisión chavista, Oswaldo Rivero, mejor conocido como Mango Zurda, por los hechos que están sucediendo en “La Isla”.

El toma y dame, comenzó con el presentador chavista, comentando que mientras él ha tenido la oportunidad de recorrer el mundo “desde las luchas de liberación y reivindicaciones sociales en el mundo”, mientras Residente, lo ha hecho “desde una Tarima”.

A esto, el puertoriqueño, quién tildó a Rivero como “Pela bich*” señaló que él lleva “luchando en las calles desde que nací, la tarima solo me da de comer. Tú vives en un país libre yo en una colonia con cero ayuda de ustedes y todavía son tan frescos que me piden opinión frente a sus problemas mientras mi país se hunde en la mierda”, expresó.

Exit mobile version