Ramos Allup REVELA por qué el régimen no lo ha detenido, ni a Guaidó, MCM y Capriles (Video)

Ramos Allup REVELA por qué el régimen no lo ha detenido, ni a Guaidó, MCM y Capriles (Video)

Allup
Henry Ramos Allup, legislador de la coalición venezolana de partidos de oposición (MUD) habla con los medios durante una conferencia de prensa en Caracas, Venezuela, el 24 de octubre de 2017. REUTERS / Marco Bello

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup explicó a través de una entrevista con Somos Tu Voz el motivo por el cual, el régimen de Nicolás Maduro no lo ha detenido a él, demás diputados y al presidente encargado Juan Guaidó.

lapatilla.com





Según el parlamentario, la detención no lo ha realizado porque “el costo político sería elevado”.

“No han puesto preso a Juan Guaidó, ni a mí, ni a María Corina Machado, ni a Manuel rosales, ni a Henrique Capriles quizás porque el costo político que pagarían por ponernos presos a alguno de nosotros sería muy elevado y han decidido no pagar, y lo que hacen es acosarnos”, expresó.

“Yo he pensado, si me presento en la AN ¿qué me pasaría? Me agarran al entrar o al salir, o a lo mejor no me hacen nada. Por cierto por ahí hay algunos que dicen que no nos detienen porque estamos con el Gobierno entonces si estamos de acuerdo con el Gobierno entonces para qué nos allanaron”, dijo.

Allup instó a los venezolanos, mantener su respaldo al presidente encargado Juan Guaidó, “para generar el tan anhelado cambio político que necesita el país”, comentando al tiempo que espera que dentro de seis meses ya no esté Nicolás Maduro.

Con información de Somos Tu Voz.