¿Buenas o malas noticias? Bad Bunny anunció que no seguirá haciendo música

¿Buenas o malas noticias? Bad Bunny anunció que no seguirá haciendo música

Bad Bunny

Este viernes, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al anunciar oficialmente su retirada temporal de la música, así lo dio a conocer a través de un video en su cuenta de Instagram.

Con información de El Farandi





Benito Martínez, nombre real del artista, aseguró que la situación en la que está su país le tiene furioso y que no tiene mente para hacer música. Por eso, cuando termine su gira por España, volverá a su país natal para seguir protestando.

“Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum pero voy a cancelar. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música”, comentó.

De igual forma, Bad Bunny agregó: “Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo”, ha expresado el Conejo Malo en el clip.

La noticia ha causado gran revuelo entre los seguidores del trapero, que le han animado a luchar y ven este gesto bonito, ya que antepone el bienestar de su país a sus propios intereses.

Bad Bunny se ha volcado con las protestas y manifestaciones que están sucediendo desde hace unos días en Puerto Rico después de que se filtrase un chat homófobos del gobernador Ricardo Roselló con sus asesores.

https://www.instagram.com/p/B0E6b6_BAc7/