Vente Nueva Esparta exige directamente a Guaidó la incorporación de Venezuela al Tiar

Vente Nueva Esparta exige directamente a Guaidó la incorporación de Venezuela al Tiar

Foto: Cortesía (NDP).

 

La organización Vente Nueva Esparta acompaña al presidente (E) Juan Guaidó en su gira por la isla de Margarita para ratificar su planteamiento de la urgente incorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar).

La dirigencia neoespartana del partido que lidera María Corina Machado sigue en la línea de apoyar las salidas que con mayor efectividad y urgencia puedan llevar a Venezuela a salir del régimen impuesto por Nicolás Maduro, y esto pasa por la aplicación del artículo 187 de la Constitución. Así lo dijo Dana Pita, coordinadora de Organización en la región.





“Nueva Esparta cree en la importancia de la ayuda internacional, porque definitivamente el poder que tomó el régimen devino en un control nefasto y aniquilador de la población, y por eso cuando en este momento la mayoría de los venezolanos entienden la importancia de la unidad, de la lucha compartida, de la responsabilidad ciudadana, es propio de los demócratas sumar fuerzas para alcanzar los objetivos, que sin duda alguna Vente Venezuela siempre los ha tenido claro. La salida del régimen no se negocia”, sostuvo.

Con esto, Pita también se refirió al rechazo rotundo de la organización a la celebración la próxima semana del Foro de Sao Paulo, porque representa una manera más de intentar sumir al país en acciones que siguen hundiendolo, pues no por nada se le califica como el “foro de la muerte”.

Para Pita, la ruta de salida ya está planteada y de allí nadie nos debe sacar, por eso insistió en que acompañar a Guaidó en Margarita ha sido una oportunidad para pedirle directamente el retorno al Tiar.

Nota de prensa