Actor Humberto García fue hospitalizado de emergencia y está en crítico estado de salud

Humberto García

El actor venezolano Humberto García, quien en los años dorados de la televisión participó en telenovelas como “Cristal” y “Cara sucia”, enfrenta una complicada situación de salud.

Con información de El Farandi





La información trascendió por una publicación del Hogar de Ancianos Peregrinos, en donde estaba recluido en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. Al parecer, García padece de neumonía.

En el mensaje, el ancianato indicó que el artista necesita los siguientes insumos: pañales, centros de cama, solución fisiológica 0,9 %, guantes, jelco 22-24.

Además, requiere productos de aseo personal, comida, crema anti escara y crema contra la pañalitis. Pese a la falta de recursos, el recordado actor apela a la solidaridad de los venezolanos para que lo asistan y pueda salir de esta condición tan lamentable.

Según datos del portal NTN24, en 2008, Humberto García recibió un disparo en la espalda en medio de un robo en Caracas. Luego de visitar varios hospitales en busca de su atención, cayó en coma durante un mes. Por esta razón terminó en una silla de ruedas, y el año pasado también se dirigió a los venezolanos pidiendo ayuda en busca de medicamentos.