Diosdado enfila todos sus cañones contra Bachelet (EL VIDEO DEL COLAPSO)

colapso
Diosdado Cabello.
Marco Bello / Reuters

 

Diosdado Cabello en medio de una manifestación chavista desde el estado Aragua para “rechazar” el informe de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, se mostró más picado que nunca, y comenzó a arremeter con la que fuera su “amiga”.

lapatilla.com





“Seguimos protestando ante el mundo un miserable informe presentando por Bachelet y hecho por Elliot Abrams. Bachelet fue una emisaria. Marchamos contra el imperialismo que cree que va imponer sus decisiones sobre Venezuela”, dijo.

Asimismo, ahora critica las acciones que cometió Bachelet siendo presidenta de Chile, “Se desapareció esa señora, como para no darle la cara al mundo. Ella atropelló a los hermanos en Chile, reprimió a los estudiantes de educación, persiguió trabajadores”, resaltó.

“Bachelet dice que la mujer venezolana se prostituye por alimentación, es un irrespeto absoluto a la mujer venezolana”, comentó, enfatizando al tiempo que la funcionaria de la ONU se llena las manos de sangre.

“La Señora Bachelet es cómplice y se llena las manos de sangre en caso que en Venezuela ocurriese algo. El imperialismo no va a descansar. No nos vamos a rendir”, explicó.